ESCUDO DEL CLUB

martes, 30 de marzo de 2010

CLUB DE FUTBOL PLAYA EN CADIZ



En la imagen J.C.Martin y Cristian Torres


De la mano de Cristian Torres (internacional español de futbol playa). J.C. Martin (jugador de aluminios sotelo) y Chico Segundo(Exjugador del Cádiz C.F. entre otros equipos), nace en Cádiz el Futbol Playa Victoria.
La idea es la de crear una escuela de futbol playa en la ciudad de Cádiz, con lo que se cuenta con la colaboracion del Ayuntamiento de Cádiz y de la Federacion Gaditana de Futbol.
Más adelante os iremos informando de más detalles, de un proyecto que se antoja ilusionante de cara al futuro.

36 comentarios:

Anónimo dijo...

como podria entrar en el ekipo? gracias

mike dijo...

Seguramente a partir de mediados de mayo o principios de junios nos pondremos a jugar partidos en la parte de isecotel. Te vienes y ya te vemos

Si es para la escuela esta empezará en el mes de junio a partir de 4 años hacia delante.
un saludo

juanito dijo...

ola tengo 15 año y kiero jugara futbol playa k tengo k acer para entra en el ekipo y en k kategoria jugaria

mike dijo...

Hola Juanito. Las categorias son como las de futbol y creo que por tu edad serías cadete. De momento no hemos formado ningun equipo en ninguna categoria pero sí te puedes apuntar en la escuela para aprender a jugar al futbol playa.
En breve tiempo sacaremos el folleto de inscripcion para todos los que se quieran apuntar. Un saludo y nos vemos en la playa

juanito dijo...

ola mike eske yo soy del puerto de santa maria pero ami me da igual i a cadiz para jugar a futbol playa pero lo k yo kiero es jugar campeonatos y partido. y las escuela esa k es pero eske yo ya se jugar a futbol playa.k podria acer para entrar en el ekipo un saludo

mike dijo...

Hola juanito si lo que quieres es jugar al futbol playa ya iremos poniendo por aquí los dias que vamos a ir a la playa. Para entrar en el equipo ya te digo que lo primero es tener cumplidos los 18 años y lo segundo que el equipo es bastante competitivo ya que por ejemplo en 2007 fue campeon de españa. De todas maneras aunque digas que ya sabes jugar al futbol playa seguro que aprenderias mucho en la escuela ya que por ejemplo uno de los monitores es jugador de la seleccion española de futbol playa.
Un saludo

juanito dijo...

ola mike yo se kien es cristian torre esta indo a la seleccion española yo no me pierdon ningun campeonato.acuerdaen poner los dias k vallamos a la playa k tengo gana. La escuela juega partio o campeonanto un saludo espero k esto empiese pronto

juanito dijo...

ola mike yo se kien es cristian torre esta indo a la seleccion española yo no me pierdon ningun campeonato.acuerdaen poner los dias k vallamos a la playa k tengo gana. La escuela juega partio o campeonanto un saludo espero k esto empiese pronto

juanito dijo...

ola mike yo se kien es cristian torre esta indo a la seleccion española yo no me pierdon ningun campeonato.acuerdaen poner los dias k vallamos a la playa k tengo gana. La escuela juega partio o campeonanto un saludo espero k esto empiese pronto

Anónimo dijo...

Hola Mike, soy jugador asiduo de futbol playa soy de cadiz pero vivo en Almeria y aqui tenemos un equipo de futbol playa, este finde vamos a jugar contra la seleccion en Murcia un amistoso de preparacion, lo que queria decirte que si para la seleccion gaditana me gustaria entrenar con ustedes, y el torneo entre la selecciones andaluzas casi seguro que se jugara aqui en Cabo de Gata. Aqui te dejo mi correo por si quieres ponerte en contacto conmigo y hablamos... door43@hotmail.com.

Un saludo,

Anónimo dijo...

hola, me gustaria saber como conseguis os apuntais a torneos a nivel de andalucia, es que tengo un equipo y estoy interesado en participar en alguno. Haberr si podeis informarme, ademas si organizais alguno en cadiz me lo podias decir. Gracias, espero respuesta

mike dijo...

Hola. los campeonatos que jugamos salen todos los años a nivel nacional. Este año todavia no ha salido, está al caer esta semana o la que viene. Te dejo la pagina web y ahí sale el calendario. www.cefp.es.
Este año nuestro club quiere organizar un par de campeonatos senior en Cádiz. ya lo iremos poniendo en la pagina nuestra.

un saludo

Anónimo dijo...

Gracias por la respuesta, esa pagina la conocia pk tambien hemos participado alguna vez. Pero entonces ustedes organizais algun torneo por alli por cadiz, es que esos si q me interesan mas pk no se si es del mismo sistema que los del campeonato de españa, pero si es por fases de grupos y eso, seria mejor. Gracias, espero respuesta

juanito dijo...

ola mike pero yo puedo jugarf campeonato kon la escuela ji o no kuNDO VAMOS AIR ala la playa

mike dijo...

cuando pongan las porterias

Anónimo dijo...

ademas de la pagina del circuito de futbol playa, tienes alguna pagina mas donde poder encontrar torneos de futbol playa a nivel amateur. Es que necesito concretar algo ya, para hablar con los patrocinadores y eso. Gracias, espero respuesta

mike dijo...

De momento los torneos que se organizan son los de esa pagina. Antes habia uno de onda cero pero ya el año pasado no se organizó.
La empresa que organiza los torneos es octagon esedos y tiene paginaweb donde te viene el telefono para informarte, pero ya te digo de momento la unica plaza que está confirmada es la de la coruña para el dia 24, 25 de julio

juanito dijo...

mike pero la escuela juega campeonato kuando vallais a la plyqa lo poneis aki para ir falta mucho para k ponga las porteria

juanito dijo...

mike pero la escuela juega campeonato kuando vallais a la plyqa lo poneis aki para ir falta mucho para k ponga las porteria

Anónimo dijo...

pero ustedes no organizais algun torneo por la zona de cadiz, es que estamos interesados en participar en alguno. gracias, espero respuesta

mike dijo...

Nosotros vamos a organizar 2 torneos 1 en el mes de julio y otro en el mes de agosto con motivo del trofeo carranza. El motivo de que no estamos jugando partidos ya en la playa es porque no tenemos las porterias hasta final de mes. un saludo

Anónimo dijo...

Y a esos torneos se puede apuntar cualquier equipo aunque no sea de Cadiz. es que nosotros somos de Ceuta y si son en dos o tres dias nos interesa participar. que fechas serian mas o menos, gracias por la informacion

juanito dijo...

mikera la escuela ay kampeonato ji o no

mike dijo...

No tenemos fecha todavia.
Se puede apuntar el equipo que quiera.
Ya lo pondremos con antelacion

juanito dijo...

la en la escuela se juegan campeonato y el torneo k ustede aceis de kuanta edad es

Anónimo dijo...

Oye sabeis ya algo del circuito de futbol playa, es que la pagina esta en construccion y supongo que es para incluir los torneos que se disputen. Sabeis algo vosotros. Gracias

mike dijo...

No sabemos nada. Supongo que estarán al ponerlo ya.

Anónimo dijo...

Oye sabeis algo de torneos, es que aun no sale nada de campeonatos para este año, y ya esta llegando la temporada de verano. gracias, un saludo

mike dijo...

Todavia no ha salido nada. cuando salga lo pondremos por aquí.
Nosotros vamos a hacer uno el 17, 18 de julio. te recomiendo tambien en facebook. el grupo futbolplayacampeonatodeespaña

Anónimo dijo...

Ustedes vais a hacer uno esos dias, y cm seria? me puedes explicar mas o menos como apuntarse y la inscripcion y premios. es decir todo lo q conlleva al torneo. si quieres te doy mi msn y hablamos mejor. Gracias

mike dijo...

Mi correo es juancarlosmartin5@yahoo.es. el mesenger lo tengo estropeado

Anónimo dijo...

Te he escrito al correo pero no he recibido respuesta, es que kiero saber las fechas del torneo que vais a hacer alli en cadiz y si hay alguno mas por esa provincia ya sea en julio o agosto. gracias, espero respuesta

mike dijo...

no he recibido correo. mi telefono es 600066662.

Anónimo dijo...

hola perdona que moleste. pero la fecha de vuestro torneo cual seria, es que eso es importante para nosotros. gracias

Anónimo dijo...

Hola, me podeis ayudar a saber si hay algun torneo de futbol playa por cadiz o algo asi, en las proximas fechas es que queremos jugar. gracias

irene dijo...

hola
vivimos en el puerto y tengo un niño de casi 7 años al que creo que le gustaría mucho jugar al futbol playa. ¿Tenéis cursos para esa edad? ¿podríais darme información sobre qué día son las clases y el precio?
Muchas gracias